1- El E-marketing y las Tecnologías de Información y Comunicación. Un estudio para Colombia. Ed. Universidad EAN. 2017. ISBN: pendiente.
2- Módulo Marketing y Exhibición. Guía para estudiantes.”. Universidad EAN, BID-Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y Cámara de Comercio de Cartagena. Págs. 53. ISBN: 978-958-8475-04-2.
3- Proyecto: La nueva dimensión de los servicios empresariales y personales de traducción en Bogotá. Noviembre 2008. Universidad EAN. ISBN: 978-958-8153-90-2 v. 1 págs. 48
4- Proyecto de Investigación “Oportunidades de negocios sobre registros de Marcas y Patentes vencidas o por vencerse. Superintendencia de Industria y Comercio “SIC”. Delegatura de Propiedad Industrial. Universidad EAN, Programa de Investigación: Entrepreneurship Group. Línea de Investigación del proyecto: Emprendimiento y Creación de Empresas. 2008. ISBN: 978-958-8153-83-4 v.1 págs. 56.
5- Cerón Rincón, L.A., Martínez Gómez, O. y Parada Ramírez, M. (2011). “El papel de las Lenguas modernas para la gestión organizacional internacional apoyada en las TIC. Cuaderno de investigación. Universidad EAN. 2011. Paginas 48. ISBN: 978-958-756-028-2
1- La nueva dimensión de las pequeñas y medianas empresas en la economía colombiana. Año 2017. Vol 13- Número 1. Revista Civilizar de Empresa y economía. Universidad Sergio Arboleda.
2- Tesis de Grado. Inserción de las TIC en las PYMEs colombianas. Año 2017. Universidad Antonio de Nebrija. Sobresaliente: Cum laude.
3- Artículo científico. El Mobile marketing en Colombia. Su estado actual y proyección. Año 2012. Revista Universidad EAN, número 73, Julio-Diciembre 2012. Págs. 136-167. ISBN 0120-8160.
4- Cerón Rincón, L.A., Martínez Gómez, O. y Parada Ramírez, M. (2009). Las Lenguas Modernas y la Gestión Empresarial apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Comunicación, Cultura y Política, Vol. 1, pp. 139-151. ISSN 2145-1494.
5- Martínez Gómez, Orlando. Proyecto de Investigación “Estado de Patentes e Invenciones registradas ya caducadas y nuevas patentes desarrollados en el mundo, no amparadas para el mercado colombiano”. Universidad EAN, Programa de Investigación: Entrepreneurship Group. Línea de Investigación del proyecto: Emprendimiento y Creación de Empresas. 2010. Contrato # 091-2008.
Copyright © 2020 OrlandoMartínezGomez - Todos los derechos reservados.